15% OFF Efectivo o Transferencia I 3 y 6 cuotas I Envíos gratis en compras superiores a $90.000

 

Byron Bay tiene esa magia que te atrae. Es mágico, soñado, libre, salvaje, hippie chick, arte, todo funciona en su flow, en su tiempo. Dicen las personas que viven hace mucho tiempo en Byron que el pueblo te atrapa o te echa. Está comprobado que el pueblo se encuentra situado encima de una piedra energética muy grande, que produce grandes cambios en las personas. Solo las personas que se animan a atravesarlo, se quedan mucho tiempo en este pueblo mágico. 

 

Con esta campaña queremos teletransportarte a esa epoca vintage en donde el surf se mezcla con esta idea de libertad, viaje, descubrimiento, exploración tanto de lo interno como lo externo. A días felices con el pelo mojado llenos de sal, la piel bronceada, música callejera, los mejores cafés...

 

Para las personas que surfean tienen a este pueblo como un pueblo soñado en donde se mezcla el arte callejero, la vida tranquila, bohemia, con el surf,playas paradisiacas, que se mezclan con selvas interminables. 

 

Byron bay es un pueblo en donde parece que no pasa nada pero a la vez pasa todo. Es como que en este lugar el tiempo se detiene, pero a la vez las semanas son eternas. Todo puede pasar en una semana. 

 

Es muy común que todos los dias las personas se junten en la playa principal a ver atardeceres soñados, y ahi se pueden ver grandes personajes que pareciera que nunca hubiese pasado el tiempo, como si se hubiesen detenido en los 70´s. Camionetas Vans todas pintadas e intervenidas, con tablas de surf  en el techo. 

 

Nosotras siempre decíamos que Byron era como un gran truman show, ya que todo lo que pensábamos sucedía, ya sea lo bueno y lo malo. Por eso era importante siempre estar en paz con Byron, ya que de esta forma sucedían cosas increibles, y por sobre todo agradecer todos los días.